The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?
No lo pienses más y REGISTRATE.
En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?
No lo pienses más y REGISTRATE.
Temas similares
Conectarse

"The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."
Comentarios, Sugerencias, etc.
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: Comentarios, Sugerencias, etc.
Yo, sinceramente, no sé por qué pasa, pero si se cómo puedes solucionarlo. Cuando subas tu avatar (ya sea a tinypic, photobucket o donde sea) tienes que pegar el link en “Vincular a un Avatar fuera de este sitio” y solo ahí. Entonces ya te saldrá en su tamaño original ^^

Katherine M. Targaryen- Prefecto de Ravenclaw
¡Hecho!
Muchísimas gracias, de verdad.
Me parece muy, muy raro que ocurra esto, es la primera vez que me pasa y me tiene un poco desconcertada, así que seguiré investigando.
Tomo nota de lo que me has dicho por si me vuelve a pasar.
Gracias de nuevo =)
Muchísimas gracias, de verdad.
Me parece muy, muy raro que ocurra esto, es la primera vez que me pasa y me tiene un poco desconcertada, así que seguiré investigando.
Tomo nota de lo que me has dicho por si me vuelve a pasar.
Gracias de nuevo =)

Lucy Levitt- Alumno de 6º
Bueno, yo tengo cierta duda.. Filch era el celador del Colegio, el que ponía los castigos y demás. Y acabo de ver a Pitbul, y me di cuenta que pasaron muchos años desde Filch, entonces, ¿Pitbul sería como el "sustituto" de Filch?

Hal C. Hawthorne- Alumno de 4º
Yo supongo que sí. Filch debe estar a estas alturas más que muerto y enterrado, ¿no? xD

James L. Norlander- Alumno de 4º
Evidentemente. Filch no me llega ni a la suela de la bota. ¡Nos lo pasaremos bien todos juntos
!

Pitbull V. Oldgreen- Celador de Hogwarts
Jojo, ya lo creo que sí

Hal C. Hawthorne- Alumno de 4º
A ver, yo venia a hacer una sugerencia
Como el curso se puede elegir hay mucha gente que se supone que lleva años y deberian de conocerse y tal. Y ya se que hay un apartado en las identidades. Pero yo estoy hablando de abrir un post donde la gente pueda pedir conocer gente. Me explico con un ejemplo. Yo con AJ por ejemplo postearia que busco chicos para que sean amigos de mi personaje, y asi con cualquier tipo de relacion que cada uno busque
No se si me explico
Como el curso se puede elegir hay mucha gente que se supone que lleva años y deberian de conocerse y tal. Y ya se que hay un apartado en las identidades. Pero yo estoy hablando de abrir un post donde la gente pueda pedir conocer gente. Me explico con un ejemplo. Yo con AJ por ejemplo postearia que busco chicos para que sean amigos de mi personaje, y asi con cualquier tipo de relacion que cada uno busque
No se si me explico

Alexander Justin Diggory- Alumno de 6º
Es una gran propuesta, Alexander. Es por ello que la Administración la toma en consideración y, dentro de poco, abriremos una zona para ello.

Admin- Admin

Gracias!! (AJ tendra amigos *___*)

Alexander Justin Diggory- Alumno de 6º
Duda: ¿En la zona para presentarnos es necesario postear el Test? ¿O se puede abrir otro tema para presentarnos? Bueno, lo digo porque tal vez haya preguntas que prefiera no contertar... >_<

Danika Veškrnová- Alumno de 4º
Danika Veškrnová escribió:Duda: ¿En la zona para presentarnos es necesario postear el Test? ¿O se puede abrir otro tema para presentarnos? Bueno, lo digo porque tal vez haya preguntas que prefiera no contertar... >_<
Es para ambas cosas. El test es algo opcional, por si la gente le es más fácil eso que abrir un tema personal ^^

Just gonna stand there
And watch me burn but that's alright
Because I like the way it hurts
¿Por qué lleva sandalias el César? Sí, es de Hans

October Dawnson- Prefecto de Ravenclaw
Muchas gracias 

Danika Veškrnová- Alumno de 4º
Bueno, la verdad es que no sé si es el lugar dónde debería de escribirlo pero tengo una pequeña duda.
Me registré hace algunos días pidiendo el rango de Gryffindor de 7º, y la verdad es que veo que el nombre de mi pj ya aparece con los colores de esta casa. Sin embago, cuando entro para ver la ficha de personaje mi rango sigue siendo el de muggle. No sé si es que ha habido algún herror o es fallo mío.
Gracias. ^^
Me registré hace algunos días pidiendo el rango de Gryffindor de 7º, y la verdad es que veo que el nombre de mi pj ya aparece con los colores de esta casa. Sin embago, cuando entro para ver la ficha de personaje mi rango sigue siendo el de muggle. No sé si es que ha habido algún herror o es fallo mío.
Gracias. ^^
Hazel A. Van Ewen- Muggle
¡¡Holap's!!
Lo primero de todo es que soy nueva por el foro, pero me llamo mucho la atención en si la historia y la verdad es que andamos una amiga y yo bastante interesada en entrar, pero queríamos preguntar unas cosillas porque leyendo y viendo por ahí no surgieron unas dudas, y si fueses tan amable nos gustaría que nos las resolviese. Las voy a dividir en dos, mis dudas y sus dudas:
MIS DUDAS, JULIET E. RAVENCLAW:
1 - Me gustaría saber si hay algún problema por usar ese apellido, es que me gustaría que fuese heredera directa de Rowena por parte de padre, pero tampoco me la veo con los doscientos mil poderes, eso si bastante inteligente por ser heredera de quien es y con la capacidad de aprendizaje elevado, pero no en plan super poderosa, ¿podría ser posible?
2 - También me gustaría saber si no hay problema porque mi niña venga de una Escuela de Estados Unidos, ya que me veo a su padre como una especie de embajador magico allí en Estado Unidos, pero por X razones de la historia de mi personaje deciden volver a Inglaterra hogar verdadero de su padre.
SUS DUDAS, LAS DE MI AMIGA:
1 - Mi amiga tiene intención de llevar a un Krum (¿ahí problema de que sea un apellido de la saga?, pregunta infiltrada xD), y que en algún punto de su historia venga de Dumstrang a Hogwarts, también por X motivo de la historia; la pregunta es ¿se podría?, digo, en un pasado y que lleve tiempo en el colegio en si.
2 - La chica, suele hacer a Krum Slytherin pero como hemos visto la casa esta cerrada por los problemas con los alumnos y las revueltas, ¿podría ser en si el chico (personaje) Slytherin, aunque no este en la casa propiamente dicha?, y si es así, ¿la administración se encarga del reparto de casa, al que van dichos alumnos?
Creo que eso es todo en si lo que queríamos preguntar, la verdad nos harías un gran favor respondiendonos, y muchísimas gracias de ante mano
Beshitooos.
P.D: Le mande este mismo mensaje por privado al Staff, es decir a "Admin" hace unos días, pero no me han contestado así que lo dejo por aquí por si alguno de los participantes, o la administración con su cuenta propia (que supongo que tendra) lo ve y me resuelven las dudas. Muchas graciiias (:
Lo primero de todo es que soy nueva por el foro, pero me llamo mucho la atención en si la historia y la verdad es que andamos una amiga y yo bastante interesada en entrar, pero queríamos preguntar unas cosillas porque leyendo y viendo por ahí no surgieron unas dudas, y si fueses tan amable nos gustaría que nos las resolviese. Las voy a dividir en dos, mis dudas y sus dudas:
MIS DUDAS, JULIET E. RAVENCLAW:
1 - Me gustaría saber si hay algún problema por usar ese apellido, es que me gustaría que fuese heredera directa de Rowena por parte de padre, pero tampoco me la veo con los doscientos mil poderes, eso si bastante inteligente por ser heredera de quien es y con la capacidad de aprendizaje elevado, pero no en plan super poderosa, ¿podría ser posible?
2 - También me gustaría saber si no hay problema porque mi niña venga de una Escuela de Estados Unidos, ya que me veo a su padre como una especie de embajador magico allí en Estado Unidos, pero por X razones de la historia de mi personaje deciden volver a Inglaterra hogar verdadero de su padre.
SUS DUDAS, LAS DE MI AMIGA:
1 - Mi amiga tiene intención de llevar a un Krum (¿ahí problema de que sea un apellido de la saga?, pregunta infiltrada xD), y que en algún punto de su historia venga de Dumstrang a Hogwarts, también por X motivo de la historia; la pregunta es ¿se podría?, digo, en un pasado y que lleve tiempo en el colegio en si.
2 - La chica, suele hacer a Krum Slytherin pero como hemos visto la casa esta cerrada por los problemas con los alumnos y las revueltas, ¿podría ser en si el chico (personaje) Slytherin, aunque no este en la casa propiamente dicha?, y si es así, ¿la administración se encarga del reparto de casa, al que van dichos alumnos?
Creo que eso es todo en si lo que queríamos preguntar, la verdad nos harías un gran favor respondiendonos, y muchísimas gracias de ante mano
Beshitooos.
P.D: Le mande este mismo mensaje por privado al Staff, es decir a "Admin" hace unos días, pero no me han contestado así que lo dejo por aquí por si alguno de los participantes, o la administración con su cuenta propia (que supongo que tendra) lo ve y me resuelven las dudas. Muchas graciiias (:
Juliet E. Ravenclaw- Alumno de 7º
Pues tengo una duda. Es que ya vemos el foro muy solo. ¿Es normal la ausencia de los administradores? ¿Los exámenes tal vez? Gracias

E. Jared Grace- Profesor de Duelo
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4