The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
 En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?

No lo pienses más y REGISTRATE.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

"The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."

Dedica el Mensaje

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dedica el Mensaje

Mensaje por October Dawnson el Jue Oct 21, 2010 2:59 pm

No hay mucho que explicar. Cuando se tenga una cifra "Importante" (como el 100 o el 1000, el 555 y cosas así) en este post podrás dedicarle el mensaje a las personas que tú quieras, dándole las gracias o recordándoles alguna cosa.

Empiezo yo:

Dedico mi mensaje 200 a:

- Katherine y Gemma: por ser las mejores amigas de Ocotober *__* Sois las mejores.
- Nicky: porque me trata como si fuera una madre y... no, la Prefecta Perfecta soy yo, no me quites el puesto, que entonces mis hermanos no tendrán qué decirme xD
- Aiden: No tengo que dar explicaciones, eres tú y punto *OOOOOO*
- Landon: Por ser el primo más vergonzoso de la historia de nuestra AMPLIA familia xD
- Tiffany: Tú, por loca. Hale, pero también porque te quiero mucho, tontalabaina.
- Autumn, Chace, Laila, Dana, restoconelqueroleado: porque aguantar a October, gracias.

Just gonna stand there
And watch me burn but that's alright
Because I like the way it hurts

¿Por qué lleva sandalias el César? Sí, es de Hans Very Happy

October Dawnson
Prefecto de Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Re: Dedica el Mensaje

Mensaje por Lucy L. Robinson el Sáb Nov 20, 2010 9:35 pm

Qué pocos mensajes tengo xD. A Emma Leveque, Emmaline Blair, y Harmonie Leveque. ¡Ya saben por qué! Very Happy

Lucy L. Robinson
Elaboradora de Pociones

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmaline Blair el Dom Nov 21, 2010 3:57 pm

Lucy L. Robinson escribió:Qué pocos mensajes tengo xD. A Emma Leveque, Emmaline Blair, y Harmonie Leveque. ¡Ya saben por qué! Very Happy

Luu, no lo había visto pero bueno mejor tarde que nunca Very Happy Sabes que te adoro :ligón: xD

Emmaline Blair
Jugadora de las Arpías de Holyhead

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harmonie B. Leveque el Dom Nov 21, 2010 7:21 pm

Lucy L. Robinson escribió:Qué pocos mensajes tengo xD. A Emma Leveque, Emmaline Blair, y Harmonie Leveque. ¡Ya saben por qué! Very Happy

:

Harmonie B. Leveque
Auror

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmaline Blair el Dom Nov 21, 2010 7:25 pm

Bien, yo dedico mi mensaje a:
Lucy L. Robinson
Emma B. Leveque
Angelique West
Harmonie B. Leveque
Porque saben que las adoro Very Happy

Emmaline Blair

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harmonie B. Leveque el Dom Nov 21, 2010 8:37 pm

Emmaline Blair escribió:Bien, yo dedico mi mensaje a:
Lucy L. Robinson
Emma B. Leveque
Angelique West
Harmonie B. Leveque

Otra Very Happy Si es que Perry y yo, y la psicópata, somos la leche Cool De Lu no digo nada, que ya lo sabe.

Harmonie B. Leveque
Auror

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gemma O. Leeds el Lun Nov 22, 2010 9:02 pm

Mensaje 300 (al fiiin) para:
- Katherine Targaryen: tú sabes el por qué. I love U.
- October Dawnson: por ser tan genialosa *-*
- Edwin Kummer: porque me encanta rolear con ella xDD Y ha ayudado a que alcance esta cifra.
- Nicole Dyett y Angelo Pearson: porque os adoro y os compro un loro *-*

Gemma O. Leeds
Alumno de 6º

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kevin M. Derwin el Jue Nov 25, 2010 9:19 pm

Vamos allá Smile

Mi mensaje número 99 a:

Ann West
Caaapi Porque, aunque me lo insinuaron (¡sentíos aludidos ò_ó !) no me molestó en absoluto que Ann fuese capitana; la verdad es que ella se lo merecía más, y estoy segura de que será excelente como tal ^^ . Y también porque ya me apetece rolear contigo, ¿eh? Que no sólo de Quidditch vive el mago.

Freddie Highmore
El cheese-cake lover xD ¿Seguirá equivocándose del nombre de mi rubísima en ésta época? La verdad es que ella nunca le ha desmentido por ahora... Pero eso sólo se averigua de una manera: ROLEANDO. Así que toma ya mensaje subliminal xD Y que más... decirte que ME MATAN tus roles, cada día me lo paso mejor leyéndote.

Blair Graham

¿Dónde te metiste, desaparecida ò_ó? Que sepas que estoy muy enfadada contigo... Que no, que es broma, que tú sabes que yo te quiero mucho Y muchas felicidades, estoy muy feliz de que hayas disfrutado de tu cumpleaños, que tú te mereces eso y más Very Happy

Daniel Gray
Sé que pensarás, ¿que hace esta tía dedicándome un mensaje? Pues bien, sólo decirte que nunca hemos tenido casi relación, tal vez ni me conozcas (o eres doble-cuenta o_o, esa es la otra, que soy patética descubriéndolas) Pues bueno, simplemente decirte que me alegro de tu presencia por estos lares, que tu relación con Lucy es de lo más adorable ^^

Ed Goodrich
¿Que decir? Alegras mis madrugadas, sólo por postear un par de veces en el "Confieso" o "Pregunta a los personajes" vale la pena levantarse a las 5 am O.O . Ya sabes que estoy muy contenta de que hayas registrado al rubio por aquí, por mucha Lucy y Blair que haya por enmedio ¬¬ Y lamento mucho no estar nunca conectada a la vez que tú al msn >_<, por cierto.

Emma Leveque
La malvada Emma, ex-perfecta prefecta. La verdad, nunca he roleado contigo, pero en el fondo se te toma mucho cariño ^^ Verte disfrazada de Diablo vestido de Prada fue increíble xD Sigue menejando tan diabólicamente a Leveque, que me encanta xD

Emma Blair

La verdad, seamos sinceras, yo y mi memoria mosquitil no te recuerdan del Andén, pero ahora eres una de las personas más importantes para mí del foro. Me encanta darte por saco con Kevin Trastereando (¿se dirá así?), y te agradezco de verdad que roleases conmigo en Quidditch ^^ Porque las subcapis lo valemos Cool

Harmione Leveque

¡Ay! Cuanto echo de menos salvarte en el GC... Habrá que repetirlo pronto, tú ya lo sabes, se te quiere mucho, y fuiste una de las primeras personas de este grupo de users que conocí en el Andén. A ver cuando mi rubia conoce a la segunda Leveque, ¿eh?

Julien Murnier
Cada vez me sorprende más no conocerte casi. Ambos fuimos al Andén, y tú también formas parte de este grupo de users que se extienden por una plaga por todos los foros que encontramos e_e xD , pero nunca he tenido el placer de rolear contigo decentemente ni nada Rolling Eyes Pues que eso cambie ^^

Lucy Robinson
Aish, no sé que escribir... Se te quiere, mucho, y todos, de verdad. Estoy esperando una oportunidad para poder rolear contigo de una dichosa vez, y espero que llegue pronto. Recordarte que sin tí no estaría aquí .

Lune Fenollous
Ay Lune, otra más por aquí. Me encanta que te hayas registrado, nuestra Gothic-Hufflepuff más genialosa ^^ También se te quiere,

Y a todo aquel que me haya dejado, que se sienta aludido ^^ Al igual que las 2º cuentas, of course Very Happy

Kevin M. Derwin
Alumno de 6º

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmaline Blair el Jue Nov 25, 2010 9:42 pm

Kevin M. Derwin escribió:Vamos allá Smile

Mi mensaje número 99 a:

Emma Blair[/b]
La verdad, seamos sinceras, yo y mi memoria mosquitil no te recuerdan del Andén, pero ahora eres una de las personas más importantes para mí del foro. Me encanta darte por saco con Kevin Trastereando (¿se dirá así?), y te agradezco de verdad que roleases conmigo en Quidditch ^^ Porque las subcapis lo valemos Cool
[b]

Yo sé que eras firmera pero nunca caldereamos ni nada. Recién ahora te conozco y creo que no es necesario decir que me caes de la putísima madre Very Happy

Emmaline Blair

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy L. Robinson el Jue Nov 25, 2010 10:51 pm

Mi mensaje número 99 a:

Lucy Robinson
Aish, no sé que escribir... Se te quiere, mucho, y todos, de verdad. Estoy esperando una oportunidad para poder rolear contigo de una dichosa vez, y espero que llegue pronto. Recordarte que sin tí no estaría aquí .

Y a todo aquel que me haya dejado, que se sienta aludido ^^ Al igual que las 2º cuentas, of course Very Happy

[color=DarkSlateGray] Ay que no puedo creer lo que leo *___________* Ahora si que se quiéne res, ¿eh? Millones millones de gracias por el mensajeee, corazón, vales mil, no sabes cuanto em alegro de que hayas vuelto o...bueno, de haberte traido de vuelta xDD Un beso enormee, mil graciasss .

Lucy L. Robinson
Emma B. Leveque
Angelique West
Harmonie B. Leveque

Hermosaa xDD Jajajaj graciaassss Emmaaaa, te adorooo Very Happy

Lucy L. Robinson
Elaboradora de Pociones

Ver perfil de usuario

http://illiweb.com/fa/wysiwyg/separator.png

Mensaje por Daniel Gray el Jue Nov 25, 2010 11:22 pm

Daniel Gray
Sé que pensarás, ¿que hace esta tía dedicándome un mensaje? Pues bien, sólo decirte que nunca hemos tenido casi relación, tal vez ni me conozcas (o eres doble-cuenta o_o, esa es la otra, que soy patética descubriéndolas) Pues bueno, simplemente decirte que me alegro de tu presencia por estos lares, que tu relación con Lucy es de lo más adorable ^^

Pues si, pensé exactamente eso o.ó. Descarta lo de la doble cuenta. Me alegra verte también por estos lares (aunque no sepa quién eres, y me haya sorprendido lo de 'tía', viendo que tu pejota es hombre pero eso no tiene nada que ver) Espero poder enterarme de quién eres Very Happy Y gracias por el mensaje Smile Lo de Lucy...¿gracias? Suspect Es que no se qué responder a eso.

Daniel Gray
Desmemorizador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelique West el Vie Nov 26, 2010 2:16 pm

Mi mensaje número 99 a:

Ann West
Caaapi Porque, aunque me lo insinuaron (¡sentíos aludidos ò_ó !) no me molestó en absoluto que Ann fuese capitana; la verdad es que ella se lo merecía más, y estoy segura de que será excelente como tal ^^ . Y también porque ya me apetece rolear contigo, ¿eh? Que no sólo de Quidditch vive el mago.

Muchísimas gracias Kevin. :ligón: ¡Que ya sé quien eres! xDDDD De todas formas, me alegra saber que no te molestara ese asunto de los capitanes, porque al fin y al cabo, ya sabes que pienso contar con tigo también, ¿verdad? :aham: Lo de los roles no hace falta que te diga nada, ¡que desde que volvimos del Andén aún no hemos roleado! Espero que coincidamos pronto y que al fin tengamos ese rol. Very Happy Very Happy

Lucy L. Robinson
Emma B. Leveque
Angelique West
Harmonie B. Leveque

Graaacias. Very Happy sabes que yo también te adoro Cool.

Angelique West
Fabricante de Varitas Mágicas

Localización: Grita mi nombre en cualquier parte, yo apareceré encuanto te oiga.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmaline Blair el Vie Nov 26, 2010 6:24 pm

DEDICO MI MENSAJE 250 A:

Anki: Porque a pesar de que no estés aquí no puedo dejar de dedicarte este mensaje para mencionar cuanto te adoro, lo importante que eres y lo mucho que me gustaría que estés aquí I love you

Lucy: Sabes lo mucho que te quiero y cuanto me alegro de haberte conocido. Eres muy especial y te quiero mucho Very Happy

Ed: Al fin te has dignado de aparecer Very Happy Te quiero mucho Ed, lo sabes I love you

Capi: Te quiero a ti también, y adoro ser tu subcapi y la agente suplente de tu otro tu y Ann.

La Psicópata: Eres la leche, te quiero Emma, a pesar de que me hayas robado el nombre Very Happy

Ann: Eres única y te quiero mucho, quiero que lo sepas Very Happy

Claire: Me alegro montones de haberte conocido, eres genial y te quiero Very Happy

Freddie: Eres de lo más simpático que hay, a ti también te quiero Very Happy

Blair: Al fin has dado el sí, que casi nos quedamos sin rubio xD El rol sigue pendiente Very Happy Eres muy simpática Blair.

Lune: Me has hecho llegar a este mensaje trasteando (??) contigo, eres genial Very Happy

Ninna: Has llegado y ¡tu también eres Jugadora de las Arpías! Esto va a ser divertido Very Happy

Vale, ahora cambien todos los "te quiero" por "te adoro" xD Todos son muy importantes para mi, y ya saben que todo esto de decir cuanto los quiero no es lo mio. Pero bueno, son únicos.

Emmaline Blair

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claire Starkey el Vie Nov 26, 2010 6:34 pm

Emmaline Blair escribió:DEDICO MI MENSAJE 250 A:
Claire: Me alegro montones de haberte conocido, eres genial y te quiero Very Happy
Vale, ahora cambien todos los "te quiero" por "te adoro" xD Todos son muy importantes para mi, y ya saben que todo esto de decir cuanto los quiero no es lo mio. Pero bueno, son únicos.

Claire Starkey
Locutor de Radio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lune de L. Fenollous el Vie Nov 26, 2010 6:46 pm

Emmaline Blair escribió:DEDICO MI MENSAJE 250 A:
Lune: Me has hecho llegar a este mensaje trasteando (??) contigo, eres genial Very Happy

Tú también lo eres Emma Very Happy

Bueno, aunque me pasé de número, ya que quería dedicar el 50 y este será el 51...lo dedicaré igualmente:

Lucy: Gracias por pasarme el link, que entre tú y Harm me liasteis y aparecí aquí, por que últimamente nos hemos mpeado mucho (xD) y no pusiste pega a ninguno de mis cambios. Eres genialmente genialosa.

Harmione: Si, tú eres la otra culpable, así que este post también es para tí, por que de cualquier manera me lo paso genial contigo. Además que eres una de las que más cerca están de mí y que me caen genial.

Emma: ¿Que hicimos esta tarde ehh? Es mi segundo día aquí y ya hemos llenado el Trastero juntas. Por que es la primera vez que estamos tanto rato juntas y me ha encantado. A la próxima, rol.

Ann: Por que voy a aprovechar el atemporal aquí presente y conseguiremos rolear como lo hacíamos antes. ¿Te parece bien? Por ser así, tan fantástica y tan tú que siempre me lo paso bien contigo. Por que intentaste que colara lo de los mp para Hooch, y aunque no coló, significó para mí mucho.

Blaire [nd] Freddie: No pasa una dedicatoria en la que no me guste nombraros, mi pack preferido, aunque ya no roleamos casi nada, por que para mí seguís estando muy presentes en la historia de Lune. Gracias chicos.

Os quiero un montonazo, por que sois la gente que da vida a los pj que me hacen reir tanto, por que si no mi vida sería muuy aburrida, pero vosotros conseguís el efecto contrario. ¡Graciaaas!
I love you What a Face I love you

Lune de L. Fenollous
Cantante de Darkness

Ver perfil de usuario http://www.universo-paralelo.foroactivo.com

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba