The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?
No lo pienses más y REGISTRATE.
En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?
No lo pienses más y REGISTRATE.
Temas similares
Conectarse

"The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."
Las Tres Escobas
Página 44 de 44. • Compartir •
Página 44 de 44. •
1 ... 23 ... 42, 43, 44
Re: Las Tres Escobas
Y ella como es chachi-guay le da un piquín a Connor, un besito a Alex cuando lo ve llegar y se pira.

Imogen C. De Gaulle- Alumno de 4º
Me mantuve bastante quieto durante unos cuandos segundos, sin decir nada, cuando de pronto pude ver como una silueta se acercaba a nosotros. Alce una ceja y, despacio, introduje mi mano en el bolsillo del pantalón en busca de mi varita, pero al momento en el que la iba a sacar, pude ver quien era.
-¡Alex!- prácticamente lo grité a lso cuatro vientos. Entonces Imogen se levanto y como que se despidió sin decir palabra. ¿Qué rayos? O_O Pero ya, que no importa, que a mi me gustó y todo, por lo que le devolví el beso pequeño y luego me giré a Alex con una cierta sonrisita-Creo que tu me debes ciertas explicaciones- le regañé cruzandome de brazos. Jo, gasta parecería su madre y todo O_O
-¡Alex!- prácticamente lo grité a lso cuatro vientos. Entonces Imogen se levanto y como que se despidió sin decir palabra. ¿Qué rayos? O_O Pero ya, que no importa, que a mi me gustó y todo, por lo que le devolví el beso pequeño y luego me giré a Alex con una cierta sonrisita-Creo que tu me debes ciertas explicaciones- le regañé cruzandome de brazos. Jo, gasta parecería su madre y todo O_O

Connor Robinson Burdock- Alumno de 4º
Le reconocen, oh, oh. Las gafas no le sirven de disfraz. Se las quita y se las pone en el cuello de la camiseta. -¿Qué tal?- Pero nada más que llega Imogen se va. Evitará un 50% de preguntas incómodas, empieza a parecer un poco loco. -¿Explicaciones? ¿Qué? ¿De qué?- Muy bien, haciéndose el loco, así seguramente evita parecerlo. No se le ocurre nada mejor que cambiar de tema. -¿Y tú? ¿Que hacías?- Porque la manera de despedirse ha sido curiosa, y sobre todo que se cogieran el relevo, ahí hay un misterio. Lo que no hay es ganas de investigar.

Alex Foster- Alumno de 6º
Alcé una ceja ante las palabras de Alex. En serio, ¿qué acaso no recordaba las explicaciones que me debía? Me acerqué un poco más hasta su posicion y le ocoqué una mano en el hombro, conduciéndolo nuevamente hasta el interior del establecimiento. Psique parecía haberse marchado o algo asi, pues no la veía por el sitio, por lo que de todos mdos me senté en una mesa e indiqué a Alex que hiciera lo mismo.
-Cuando regresé al colegio, estabasw claramente deprimido- acoté mirandolo con seriedad. Luego le contaría lo de Imogen, pero aquello podia esperar-¿Qué sucede? Puedes decirme, ya lo sabes.- y sin más, esperé a que se decidiera a decirlo. Como no lo hiciera por las buenas, pues lo haría por las malas
-Cuando regresé al colegio, estabasw claramente deprimido- acoté mirandolo con seriedad. Luego le contaría lo de Imogen, pero aquello podia esperar-¿Qué sucede? Puedes decirme, ya lo sabes.- y sin más, esperé a que se decidiera a decirlo. Como no lo hiciera por las buenas, pues lo haría por las malas

-No me pasaba nada, no estaba deprimido.- Negó en vano, sabía que Connor le iba a hacer cantar tarde o temprano toda la historia. -Imogen ya te lo habrá contado, supongo.- Apartó un poco la mirada, no le gustaba nada hablar de ese tema. -Es lo de Alex, está con Nathan.- Sí, ese imbécil de Nathan que le decía que parecía una tía, el mismo. -Sólo es eso, seguro que Imogen ya te habría dicho algo, no te habrá cogido por sorpresa.- Espera, porque si no ahora le vendrán tantas preguntas que tendrá que apuntarlas para responderlas una a una.

Alex Foster- Alumno de 6º
No alejé mi mirada de la de Alex ni por un segundo...vale, puede que un par de veces si, porque no resistía tanto contacto visual. No era mujer
Sin embargo, cuando dijo que Imogen ya me habria contdo, lo comprendñi al instnte. No necesité más explicaciones.
-¿Quieres que vaya y le golpee?- pregunté quizá demasiado inocentemente. A la larga., Alex era mayor y él le podria golpear de seguro casi más fuerte. CASI, casi
-Imogen me dijo algo ya de ello. Y que no te habia visto hace mucho...- comenté como en tono neutro. ¿O con una pizca de repcroche?
-¿Quieres que vaya y le golpee?- pregunté quizá demasiado inocentemente. A la larga., Alex era mayor y él le podria golpear de seguro casi más fuerte. CASI, casi

Página 44 de 44. •
1 ... 23 ... 42, 43, 44