The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?
No lo pienses más y REGISTRATE.
En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?
No lo pienses más y REGISTRATE.
Temas similares
Conectarse

"The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."
Mazmorras y Sótanos
Página 26 de 26. • Compartir •
Página 26 de 26. •
1 ... 14 ... 24, 25, 26
Re: Mazmorras y Sótanos
Le entra un tic en el ojo al oír la mala imitación que le hace a su muñeco, encima se notaba claramente que movía la bocaza esa que tenía. Finalmente termina fulminándolo con la mirada porque pretendía hacer decir mentiras a su pobre Teddy con lo que la quería.
-No te preocupes Teddy, que Tallarin no te va a hacer nada.- a ella no le importaba que la gente pensará que estuviese loca por hablar con su muñeco.- Y tu deja de traumatizarle ¬_¬.
Se ríe ante lo siguiente que le dice, al parecer intentaba hacerla sentir mal por eso, pero teniendo en cuenta las pintas que tenía el chico estaba claro que no tenía idea de lo que era 'peinarse'o vestirse con normalidad.
-Ya, pero para ti la palabra 'peinarse' tiene otro significado, no te preocupes si quieres yo un día de estos te ayudo a hacerlo
-No te preocupes Teddy, que Tallarin no te va a hacer nada.- a ella no le importaba que la gente pensará que estuviese loca por hablar con su muñeco.- Y tu deja de traumatizarle ¬_¬.
Se ríe ante lo siguiente que le dice, al parecer intentaba hacerla sentir mal por eso, pero teniendo en cuenta las pintas que tenía el chico estaba claro que no tenía idea de lo que era 'peinarse'o vestirse con normalidad.
-Ya, pero para ti la palabra 'peinarse' tiene otro significado, no te preocupes si quieres yo un día de estos te ayudo a hacerlo

Clervie N. Metzger- Alumno de 5º
El que se traumatiza soy yo cuando oigo lo que Merde le dice a Huesitos ;O; ¡Intentaba ponerle en mi contra!, por suerte la expresión de Huesitos y sus ojos de cordero me decían que no lo conseguiría por muchas maldades que le dijera. Huesitos era fiel después de todo.
- Deja de asustarle
no conseguirás ponerlo en mi contra ;_;. Y yo no traumatizo a nadie
eres tú, con tu ñiñiñí metiéndole cosas a Huesitos en la cabeza. ¡Y no me llamo Tallarín, soy Ty... Tyson
- uy, casi me delato a mi mismo. Aunque bueno, no tenía más que asistir a clase para escuchar mi nombre e_é. Por suerte parecía ser una vaga que no vá nunca a clase, en vez de un chico aplicado como era yo.
Escucho la risa diabólica de la chica y me cruzo de brazos ante su comentario.
- No tocarás mi pelo por mucho que lo desees
No conseguirás pervertirme con tus torpes intentos.
- Deja de asustarle
no conseguirás ponerlo en mi contra ;_;. Y yo no traumatizo a nadie
eres tú, con tu ñiñiñí metiéndole cosas a Huesitos en la cabeza. ¡Y no me llamo Tallarín, soy Ty... Tyson
- uy, casi me delato a mi mismo. Aunque bueno, no tenía más que asistir a clase para escuchar mi nombre e_é. Por suerte parecía ser una vaga que no vá nunca a clase, en vez de un chico aplicado como era yo.Escucho la risa diabólica de la chica y me cruzo de brazos ante su comentario.
- No tocarás mi pelo por mucho que lo desees
No conseguirás pervertirme con tus torpes intentos.
Tyler B. Monaghan- Alumno de 5º
-No hace falta intentar ponerlo en tu contra, ya lo está, no le caes bien y te va a asfixiar mientras duerme.-si no lo hacía Teddy lo haría ella pero no iba a dejar que pasara de esta noche eso estaba claro.
Le mira la cara un par de veces, no tenía pinta de llamarse Tyson, tenía cara de llamarse Tallarin o Tontin, seguro que por eso no le quería decir su nombre, porque le daba verguenza llamarse asi, que penita, pues ahora lo soltaría un día en clase frente a toda la clase *-*.
-No te preocupes Tallarin, hay nombres más raros que ese
Uy, la estaba provocando a ir a tirarle de los pelos, pues ella no iba a oponerse mucho, asi que deja a Teddy sentado dentro de su bolso y luego pega un salto para subirse a la espalda de Tallarin y peinarlo como es debido.
-Te voy a dejar muy mono *-*.
Le mira la cara un par de veces, no tenía pinta de llamarse Tyson, tenía cara de llamarse Tallarin o Tontin, seguro que por eso no le quería decir su nombre, porque le daba verguenza llamarse asi, que penita, pues ahora lo soltaría un día en clase frente a toda la clase *-*.
-No te preocupes Tallarin, hay nombres más raros que ese
Uy, la estaba provocando a ir a tirarle de los pelos, pues ella no iba a oponerse mucho, asi que deja a Teddy sentado dentro de su bolso y luego pega un salto para subirse a la espalda de Tallarin y peinarlo como es debido.
-Te voy a dejar muy mono *-*.

Clervie N. Metzger- Alumno de 5º
Mentía vilmente, Huesitos nunca estaría en mi contra, en todo caso lo fingiría para que la loca no le haría daño. Seguramente lo amenazaba por las noches para que no la abandonara e_é a mi no me engañaba. Pues ésta misma noche emprendería una búsqueda para rescatarle. *-* Por fin podría sacar del armario el disfraz de caballero andante, con lanza incluída.
- Mejor, ya no quiero saber nada más de Huesitos
- le guiñé un ojo al peluche, no fuera a ser que ahora se me deprimiera(?). Ignoro su nuevo intento de enfadarme con su apodo e_é pero entonces la chica se me echa encima con claras intenciones de violarme.- Suelta, controla tus instintos, mujer(?)- giré sobre mi mismo intentando que se soltara, pero nada ò_ó. Así que decidí huír de ahí arrastrando a la chica conmigo, a ver si seguía tan sujeta cuando viera que me dirigía hacia el lago (//).
- Mejor, ya no quiero saber nada más de Huesitos
- le guiñé un ojo al peluche, no fuera a ser que ahora se me deprimiera(?). Ignoro su nuevo intento de enfadarme con su apodo e_é pero entonces la chica se me echa encima con claras intenciones de violarme.- Suelta, controla tus instintos, mujer(?)- giré sobre mi mismo intentando que se soltara, pero nada ò_ó. Así que decidí huír de ahí arrastrando a la chica conmigo, a ver si seguía tan sujeta cuando viera que me dirigía hacia el lago (//).
Tyler B. Monaghan- Alumno de 5º
¿Qué mejor que dirigirte a un lugar húmedo y oscuro cuando estás triste? Pues nada, está claro. Era lo más inteligente que podía hacer, debería de escuchar música triste, sí, eso era lo que hacían los muggles, si no estaban suficiente tristes se ponían música triste, y se identificaban con cualquiera canción que escucharan, estos muggles están locos.
Lo dicho, que bajó a las mazmorras, sin llevar la túnica, tan sólo con un jersey verde y unos vaqueros algo caídos. Llevaba las manos en los bolsillos y la cabeza agachada. El encontronazo con Connor a altas horas de la madrugada le había hecho recapacitar sobre todo lo que había pasado, que ganas de meter el dedo en la herida. Se sentó en unos escalones húmedos y apoyó sobre las rodillas los codos, colocando enfrente de su cara sus manos unidas, pensando.
Lo dicho, que bajó a las mazmorras, sin llevar la túnica, tan sólo con un jersey verde y unos vaqueros algo caídos. Llevaba las manos en los bolsillos y la cabeza agachada. El encontronazo con Connor a altas horas de la madrugada le había hecho recapacitar sobre todo lo que había pasado, que ganas de meter el dedo en la herida. Se sentó en unos escalones húmedos y apoyó sobre las rodillas los codos, colocando enfrente de su cara sus manos unidas, pensando.

Alex Foster- Alumno de 6º
Su rata, acaba de escapársele su rata. En dirección a las mazmorras, no la encontraría nunca. Descendió las escaleras a toda velocidad y esquivó a un rubio que estaba sentado en ellas. Se giró para comprobar quien era. ¡Era Alex! Sonrió de medio lado y se frenó en seco, girándose hacia el chico por completo. -¿Qué haces aquí? ¿Buscando tu sala común? No está ya.- Recordaba como había sacado de quicio a Jake al decirle que era un Slytherin, que divertido. Menos mal que había conseguido despegarse a Jake del culo.

Lilith A. Woods- Alumno de 5º
Mantenía la mirada clavada en el techo, que parecía poder derrumbarse en cualquier momento. Suspiró agachando la cabeza y mirando el húmedo suelo, en busca de sus pies, los que no tardó en encontrar y se quedó mirando hasta que una voz femenina le sacó de sus pensamientos. -Ah... Hola Lilith.- La saludó, mirándola unos instantes y luego devolviendo la mirada al suelo. -No, simplemente...Estoy aquí.- Respondió sin darle más vueltas. Sabía perfectamente que su sala común ya no estaba allí.
Miró alrededor de la chica, buscando al pequeño, por decir algo, satélite llamado Jake. -¿Y tú hermano? ¿No te sigue?- Porque por allí no había ni rastro de él, que se hacía notar, oye. -¿Y tú que haces por aquí? No es precisamente uno de los lugares destacados en la guía turística de Hogwarts.- No, no había perdido el sentido del humor, y dudaba que existiera tal cosa.
Miró alrededor de la chica, buscando al pequeño, por decir algo, satélite llamado Jake. -¿Y tú hermano? ¿No te sigue?- Porque por allí no había ni rastro de él, que se hacía notar, oye. -¿Y tú que haces por aquí? No es precisamente uno de los lugares destacados en la guía turística de Hogwarts.- No, no había perdido el sentido del humor, y dudaba que existiera tal cosa.

¿Cómo que 'Ah...Hola Lilith'? Quería una fiesta, más alegría le hacía falta a este chico, parece un amargado. Y esa respuesta... Más ánimo, hombre. -Eh, eh, eh... ¿Qué te pasa? Enserio, ¿Qué haces aquí?- Se cruzó de brazos, esperando la respuesta del rubio. En su cara se dibujó una pequeña sonrisa cuando nombró a su hermano. -No, está buscando a más Slytherins para vengarse de ellos.- Pero no iba a contarle la vida de su hermano, algún día se lo contaría Jake. -Buscar tu sala común, claramente.
Que no, que estoy buscando a mi rata, que ha bajado hasta aquí.-

-No me pasa nada.- Cortó a la chica, fulminando el suelo y llevándose las manos a la cabeza. -Estoy aquí porque quiero, yo he elegido estar aquí, y ahora no sé como salir.- A ella le sonaría a estupidez, pero él entendía perfectamente de que hablaba, aunque Lilith pensara que se ha perdido por Hogwarts. No es eso, pero prefiere que piense eso. Ni siquiera sonrió ante la broma de la chica, todo tenía un límite. -¿Se te ha perdido tu rata?- Aún recuerda cuando su lechuza no le hacía caso, o la de veces que ha recibido quejas de sus amigos de que les ha dado un picotazo.
Buscar una rata en concreto en una mazmorra era bastante difícil. -No la he visto pasar.- No ha visto pasar nada, si la chica no le hubiera dirigido la palabra no habría notado que allí había alguien. -Me parece que te va a costar encontrarla.- Sentenció, mirando a la chica, serio, como sólo podía mirar últimamente.
Buscar una rata en concreto en una mazmorra era bastante difícil. -No la he visto pasar.- No ha visto pasar nada, si la chica no le hubiera dirigido la palabra no habría notado que allí había alguien. -Me parece que te va a costar encontrarla.- Sentenció, mirando a la chica, serio, como sólo podía mirar últimamente.

Que seco estaba Alex, el día que lo conoció no era tan soso. -¿Qué? Pues... Estas escaleras deben de llevarte al Hall.- Estaba mirando escaleras cuando el rubio le preguntó por su rata. -Sí.- Puso cara de pena. Esa rata la había tenido dos años, y le había cogido bastante cariño. -Sí... Pero era mi rata...- Le respondió al rubio, poniendo cara de estar a punto de echarse a llorar, obviamente no lo estaba.

-Sé ir al Hall.- Volvió a responder tajante. No soportaba esta situación. La chica parecía tratar de tocarle la moral. Y lo conseguía. -Ya sé que era tu rata.- Le respondió seco de nuevo y la miró de reojo. -Búscate una nueva.- Que tan sólo era una rata, a él que le dejara de historias, que bastante tenía con lo suyo.
Sacó de dentro del jersey, del cuello de la camiseta de dentro, unas gafas de sol. Que, directamente, se puso. Miró al techo, que, ahora se veía mucho más oscuro con las gafas. Luego miró a la chica, y esbozó una leve sonrisa, al darse cuenta de que ella también estaba más oscura.
Sacó de dentro del jersey, del cuello de la camiseta de dentro, unas gafas de sol. Que, directamente, se puso. Miró al techo, que, ahora se veía mucho más oscuro con las gafas. Luego miró a la chica, y esbozó una leve sonrisa, al darse cuenta de que ella también estaba más oscura.

-Entonces no te has perdido.- No acababa de entender a Alex. -¿Cómo que me busque una nueva? No puedo reemplazarla así como así. Seguro que la encuentro.- Aunque no terminaba de convencerse de ello, pero sonaba convincente, al menos. Miró extrañada y elevando una ceja a Alex. -¿Qué... Haces?- le preguntó y dejó ver una sonrisa cuando Alex le sonrió a ella. Parece que estaba mejor. -¿Le has hecho algún encantamiento a esas gafas? Se te ve más feliz.-

Mejor dejaba de hablar del tema de perderse, porque empezaba a liarse él solo. Cuando escuchó la segunda frase de la chica se quedó paralizado y en silencio. No sabía que decir Sólo había abierto la boca para añadir algo, pero se había callado. No podía estarle pasando eso. Estaba tan empeñado como Lilith, tan loco... Y seguro que tendría la misma suerte que Lilith. -Te comprendo.-
-Es evidente, miró a través de unas gafas de sol.- Le contó, girándose en varias direcciones. -No, no les he hecho ningún encantamiento.- Se levantó, se quitó las gafas y se las colgó del cuello del jersey. -Busquemos a tu rata, te echaré una mano.- Y terminó de bajar las escaleras para empezar a rebuscar en algunas cajas que a saber lo que contenían.
-Es evidente, miró a través de unas gafas de sol.- Le contó, girándose en varias direcciones. -No, no les he hecho ningún encantamiento.- Se levantó, se quitó las gafas y se las colgó del cuello del jersey. -Busquemos a tu rata, te echaré una mano.- Y terminó de bajar las escaleras para empezar a rebuscar en algunas cajas que a saber lo que contenían.

-¿También has perdido una rata? ¿La encontraste?- Le preguntó dudosa. -Gracias.- Dio un par de saltitos y bajo las escaleras con él. Buscó con la mirada a su rata, mientras Alex miraba en unas cajas ella se acercó a un viejo escritorio que había por allí. Buscó por encima, por debajo, por los lados... Y, finalmente, en los cajones. ¡Allí estaba! Cogió a la pequeña rata, que soltó un pequeño y agudo grito. Se acercó a Alex, que aún buscaba. -Aquí está.- Se la puso justamente enfrente. -A lo mejor tu recuperas a la tuya también.- En su cara se dibujó una nueva sonrisa y se fue por donde había venido, dando saltitos de alegría.

¿Y ahora que le dice? -No, no he perdido ninguna rata.- Le diría que sí, pero la verdad, no le gusta nada la metáfora. Buscó entre las cajas cuando la chica le sorprendió con la rata delante de su cara. -Genial.- Se llevó las manos a los bolsillos y miró a la chica alejarse. Luego agachó la mirada. -Sí... Seguro.- Respondió en voz baja, esperaba que Lilith no le oyera y volviera para empezar otro debate sobre las ratas, las gafas, o quien sabe. Se alejó escaleras arriba y se encaminó a la común de Hufflepuff.

Página 26 de 26. •
1 ... 14 ... 24, 25, 26