The Darkened Nightmare, es un foro de RPG basado en las novelas de la escritora J.K Rowling, creadora del fantástico mundo de Harry Potter.
 En esta web se ha recogido la ambientación de las novelas, traspasándola a otro plano y otra historia nueva.
Nos encontramos en el año 2073 y la era pacifista está a punto de terminar.
¿Quieres enterarte de qué está ocurriendo en el mundo mágico?

No lo pienses más y REGISTRATE.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

"The Darkened Nightmare es una obra privada inspirada en la saga de libros de la escritora J.K. Rowling, Harry Potter. Queda totalmente prohibido la utilización o extracción de cualquier elemento perteneciente a la web."

Mansión de verano de los Ducasse

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mansión de verano de los Ducasse

Mensaje por Ciara B. Ducasse el Jue Jun 09, 2011 9:32 pm

Leyó en los gestos de Chuck sus intentos de profundizar el beso y no dudó en introducir su lengua para iniciar una lucha contra la del sanador en la que ninguno de los dos saldría vencido. A no ser que le cortase la lengua de un mordisco, lo cual quedaría muy sangriento y no tenía ganas de hacer, precisamente Very Happy

Y ya que él estaba entretenido acariciando sus piernas, ella aprovechó para rodearle la cintura con estas, impidiendo que se alejase demasiado, mientras su mano derecha -la que no estaba en el pelo del sanador- se entretenía acariciando los abdominales que Dios le había dado (///)

Ciara B. Ducasse
Auror

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chuck J. Wonder el Jue Jun 09, 2011 9:41 pm

Hombre, quizás no pudiera morderme la lengua y cortarmela, pero... ¿Quién dijo que sólo lo primero no? Por eso saqué mi lengua durante un instante para agarrar la suya con los dientes, sin hacer mucha presión para no hacerla daño. Aquello no duró mucho, ya que era una tontería tenerla así tanto tiempo. Cuando me rodeó por la cintura mis manos se fueron solas a su trasero, casi sin darme cuenta. Pero oye, son cosas que pasan, y ella estaba entretenida con mis abdominales. Asi que... Very Happy

Chuck J. Wonder
Sanador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciara B. Ducasse el Jue Jun 09, 2011 9:58 pm

En cuanto su querida lengua se vio liberada del ataque delos dientes de Chuck, Ciara cortó el beso y dejó escapar una suave risa- Imbécil -Murmuró prácticamente contra sus labios. Obviamente dijo aquello de manera cariñosa y eso se pudo notar bien en su tono de voz, o bien en la sonrisa que tenía en la cara.

Y ya que Wonder daba buena de su trasero, ella prefirió entretenerse con algo que sabía que a Chuck le ponía de los nervios: Su cuello. Empezó a recorrer un camino de besos que fue desde su boca hasta su barbilla, de ahí a su mandíbula donde dio un suave mordisco y ya no paró Very Happy Fue bajado por el cuello del moreno besando, mordiendo y acariciando con su lengua todas y cada una de las porciones de piel que encontraba a su paso. Donde las dan las toman, ¿No? Very Happy

Ciara B. Ducasse
Auror

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chuck J. Wonder el Jue Jun 09, 2011 10:07 pm

Yo también sonreí, pero quizás de manera distina, y también diferente causa. Por el insulto cariñoso y por oirla reir. Hice un amago de darla un pico, y se lo di, pero ella se entretuvo por una zona de alto voltaje. Si es que sabía cómo ponerme de los nervios, tanto que casi perdí la conciencia de mi mismo. Aunque intenté que no se me notase demasiado. Aún así cerré los ojos para disfrutar de sus caricias casi desahaciendome por cada roce. Pero esto era un juego de dos, y no podía estar parado. Asi que hice un gesto para que parase, aún no teniendo ganas de que lo hiciera para poder hacer el mismo proceso que ella en diference zona, desde su canalillo, hasta su ombligo.

Chuck J. Wonder
Sanador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciara B. Ducasse el Jue Jun 09, 2011 10:20 pm

Le costó separarse del cuello del sanador, nadie se podía imaginar cuanto. Pero en fin, ¿Qué se iba a pensar ella que Chuck fuese a hacer algo similar? No, se pensó más bien que le había pasado algo, no que él fuese a comenzar su propio recorrido por su cuerpo. Dios, dios, dios y ¿por qué hacía eso?

A la belga se le puso la piel de gallina y no pudo evitar arquear la espalda cuando fue a besar cierto punto justo encima de su ombligo y un escalofrío le sacudió de los pies a la cabeza. Eso iba a ser cosa del embarazo, seguro Very Happy Pero si es que hasta se tuvo que morder el labio inferior por no soltar una exclamación del gusto Qué asco de hormonas

Ciara B. Ducasse
Auror

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chuck J. Wonder el Jue Jun 09, 2011 10:38 pm

Pues si a ella le costó que me dejase de besar, acariciar y morder el cuello imaginate a mi separarme. Pero bueno, se podría decir que por la piel de gallina que notaba cada vez que la acariciaba es que tampoco lo estaba pasando mal con esa alternativa. No pude evitar sonreir al ver su expresión en su rostro. Era digna de ver, desde luego, además estaba la mar de sexy cada vez que se mordía el labio.- Eres muy facilona Ducasse -Mentí para picarla después de continuar por el recorrido.

Chuck J. Wonder
Sanador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciara B. Ducasse el Jue Jun 09, 2011 10:51 pm

Fa... ¿Facilona? ._.

- ¿Qué quieres decir con eso? -Preguntó, obligándole a separarse de su piel y a alzar la cabeza. Vamos, que le cogió por la barbilla y le miró con el ceño fruncido, apoyándose en los codos para quedar medio incorporada. Que a ella no se le puede llamar eso y quedarse tan a gusto ò.ó

Ciara B. Ducasse
Auror

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chuck J. Wonder el Jue Jun 09, 2011 10:53 pm

Claro, no había tenido en cuenta que reaccionaría de esa manera, pero como para adiviniarlo. Además, sólo era un comentario tonto, por qué le daba tanta importancia.

- Digo que o tú eres muy facilona o yo lo hago muy bien Very Happy

Chuck J. Wonder
Sanador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciara B. Ducasse el Jue Jun 09, 2011 11:05 pm

- Yo no soy facilona Ò.Ó -Así que solo le quedaba la otra opción, pero fíjate que se le había fruncido el ceño, lo cual no era buena señal, así que o lo arreglaba ya mismo o este dormía con los elfos esa noche

Ciara B. Ducasse
Auror

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chuck J. Wonder el Jue Jun 09, 2011 11:32 pm

Ehé, mis neuronas se pusieron en marcha al ver que su expresión seguía tensa. Malo, eso sólo significaba que tendría que sacarme un as de la manga, lo importante era... ¿Cuál?

- Entonces soy yo el fácil. el ladrón cree que todos son de su condición Very Happy O quizás sea que tú estás demasiado buena

Chuck J. Wonder
Sanador

Ver perfil de usuario

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba